Nota Parroquial 24/12/2016

​Nota Parroquial.
” Vino a los suyos y los suyos no le recibieron. Pero a los q le recibieron les diò poder de ser hijos de Dios al creer en su nombre ..” Jn 1,11-12
 Hoy en la Vigilia de Navidad q celebraremos a las 7.30 el sacerdote entrarà en el templo con el Niño y lo depositarà en el pesebre de nuestro altar donde tb estarà ya el Niño de nuestro Junior.

   Son dos acciones q van a confluir en el mismo altar  donde en nuestra Misa de Vigilia  queremos acoger con todo cariño  al Niño Dios a quien Maria no le encontrò màs posada q un pesebre en una cueva.

  Pero con el niño queremos proponer dar albergue y posada a mas niños con sus familias y a inmigrantes y refugiados, en la medida de nuestras fuerzas…. pero no hay q asustarse!!!

  La parroquia de San Marcos no tenìa templo y locales y los conseguimos y aqui estamos. 

  Nos consta q nuestro arzobispo propone q cada parroquia acoja a una familia de refugiados. Serà cosa de hablar nuestra càritas con càritas de Valencia y ver què podemos hacer por esta causa. 

  Nos consta tb q hay muchas iniciativas concretas de personas individuales e instituciones como nuestro Junior q estàn haciendo obra social con saharauis, inmigrantes etc.

  En fin q queremos abrir puertas y escuchar ideas y sugerencias sobre què y còmo podemos hacer para q Sant Marc dè posada al peregrino pq tb fuè peregrina, y dè refugio al que llega huido por guerras y conflictos…. porque el q nos llega no es un problema: Es una BENDICION. Pero eso hay q vivirlo para comprenderlo. Acojàmosles y lo verèis. Y asì celebraremos un mas autèntco 

    BON NADAL COM CRISTIANS??

Los comentarios están cerrados.