Comentario homilético 28/5/2.017

Hoy dia de la Ascension recordamos y celebramos q Jesús después de resucitar subió al cielo cumpliendo así su ciclo vital en la tierra.
   Hasta aquí nuestra fe q nos dice además q tb nosotros como cuerpo de Cristo vamos a compartir el mismo destino con Jesús si hemos hecho nuestro camino  en la vida al estilo de Jesús. Un motivo pués, de sentir inmensa alegría por la gran esperanza  q nos cabe vivir.
   Con ello yo os participo mi humilde reflexión filosófica: ¿podía nuestro destino en la vida ser distinto al de Jesús?. Sabemos q Dios nos ha creado únicos a cada uno en la tierra con un ADN diferente y con personalidad propia. Con inteligencia y libertad que nos capacita  para hacer las cosas bien o mal. Nos ha hecho capaces de vivir en el espacio y el tiempo y de hacer nuestra propia historia cada uno distinta a las de los demás. Y sabemos por Jesús q Dios nos ama con amor tan grande q manda a Jesús para q viviendo como nosotros nos muestre el camino a seguir para conquistar la eternidad.
Se impone, pues pensar q el mismo destino de Jesús va a ser el nuestro pq siguiendo sus pautas en nuestro obrar generamos la eternidad ya en el tiempo.
   Hay vida mas allá del espacio y el tiempo q inició con las estrellas y esa vida es la nuestra generada en el tiempo y regenerada por Jesus para la eternidad.

Los comentarios están cerrados.