Nota Parroquial 13/9/17

NOTA PARROQUIAL

Estamos en los primeros compases del despegue parroquial . El tema doctrinal del domingo sobre  la importancia de la  Comunidad para los cristianos fué como el pistoletazo de salida. Ayer iniciamos la misa diaria

 y empezamos a congregarnos el “núc leo  duro” ?de la Parroquia con algunos propósitos concretos: ir reuniéndonos los diferentes grupos  de Caritas, Catequesis – Juniors y Liturgia en plan de Convivencia y evaluación del Curso anterior . Esto tendria q ser durante Septiembre   de manera q en la primera semana de octubre podamos hacer la Asamblea de Comunidad como el año pasado y trazar las líneas de programación del próximo curso.

 Fechas posibles para las convivencias de evaluación podrian ser los sabados 16 – 23 o los domingos 17-24 a elegir cada grupo de modo q el Domingo 1 de Octubre de 9.45 a 12.15 podríamos estar haciendo la Asamblea Parroquial presentando las evaluaciones, propuestas de Renovación de cargos y propuestas de mejoras en cada área Parroquial.

    Ir comentando al interior de cada grupo lo expuesto y desde aquí iremos publicando las fechas y detalles de cada reunión de evaluación para conocimiento de todos.

   Os animo a una pronta recuperación de “forma ” aprovechando el frescor  del ya próximo otoño y el Espíritu  de Jesús al q siempre  invocaremos  y mas en reuniones de Comunidad.???

Los comentarios están cerrados.