Nota Parroquial

​Nota Parroquial. 

Al inicio de este nuevo año 2.017 no conviene olvidar q aun estamos viviendo el gozo de la Navidad con la contemplaciòn de la gloria de Dios q se manifestò naciendo Dios en la tierra con Jesùs. Este capital evento històrico para la humanidad aùn tiene vestigios sociales entre nosotros en iluminaciòn de calles, exposiciòn de belenes, comidas familiares, villancicos …y fiestas q hacen como de corolario del mismo: Sagrada Familia, Maria Madre de Dios el dia 1 de Enero , el 6 la fiesta de Epifania o de los Reyes Magos y el siguiente domingo el Bautismo de Jesùs. Ahi terminaremos el tiempo de Navidad.

Pero hay q levantar acta de propòsitos a tener en cuenta desde este principio de año.

1. La planificacion de nuestra Pastoral Parroquial en las 3 àreas de Liturgia, Caritas y  Evangelizaciòn van teniendo sus realizaciones y conviene q las den a conocer como noticias en nuestra nueva pagina web.

 2. Hay q gestionar la colaboraciòn de Caritas St Mc con Caritas diocesana en tema de refugiados  propuesto por Cardenal Antonio.

3. El àrea de evangelizaciòn podrà disponer a partir del 22 de Enero de textos de la Planificaciòn diocesana para seguir el proceso de reuniones de formaciòn ya iniciado con el IDR y luego IDE .

  Los textos del presente año trataràn sobre Eucaristia y vida cristiana.

 4. Queremos tb ir mejorando este instrumento de comunicaciòn q es la pàgina web. Esperamos vuestras sugerencias. Y….

 ! FELIZ Y FECUNDO AÑO PASTORAL 2.017¡

Los comentarios están cerrados.