LA ORACION DEL PADRE NUESTRO


Mt 6,7-15
El Padre Nuestro es el mejor resumen de lo dicho por Jesús.
Para rezarlo bien nos hemos de dirigir a El con el máximo respeto, amor y confianza sabiendo que nos escucha y conoce a fondo y por ello no precisa de muchas palabras . Y lo primero es ADORARLE y desear q todos le amen y veneren por el gran regalo inmerecido de la existencia. Esto lo expresamos con las primeras frases: “Padrenuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre “
Y le pedimos

  1. Que venga a nosotros su Reino de Justicia de amor y de paz asumiendo el sentir de Jesús que quiso en todo hacer la voluntad del Padre.
    2..Que como Padre Providente nos conceda el pan de cada dia o necesario sustento ,sin despreciar el sudor de nuestra frente , que es necesaria contrapartida
  2. Que sea paciente y misericordioso perdonandonos y nosotros tb intentaremos perdonar y pedir perdón con humildad a su modo y manera.
  3. Que sabemos que seremos tentados por el maligno a usar mal la libertad pero confiamos en su ayuda para vencer, como Jesús, la tentación . Y sobre todo ,
  4. Que nos libre de hacer el mal o devolver al mal con el mal para ser en verdad hijos del Altisimo, el Padre celestial .
    Jesús inventó esta oracion a pedido de sus discipulos y nosotros en ella pedimos que a nadie falte el pan de cada dia- ni el pan bajado del cielo q es Jesús en la Eucaristia.

Los comentarios están cerrados.