LUZ QUE CAMBIA VIDAS E ILUMINA EL CAMINO


Jn 9, 1-45
El texto de Juan cuenta la historia de un hombre ciego de nacimiento que es curado milagrosamente por Jesús .El milagro provoca controversia entre los fariseos quienes cuestionan el origen divino de Jesús. En el proceso el hombre curado comienza a creer en Jesús y es expulsado de la sinagoga por los fariseos .
La curación del hombre ciego simboliza la capacidad de Jesús de cambiar nuestras vidas de forma milagrosa incluso si parece imposible. A menudo como el hombre ciego, nos enfocamos en las limitaciones de nuestras vidas en lugar de buscar la ayuda de Jesús para superarlas .Pero si confiamos en Jesús y en su poder él puede transformar nuestras vidas de manera sorprendente y
aleccionadora. En la historia vemos también la importancia de la fe y la lealtad a Jesús incluso cuando enfrentamos oposición y persecución por nuestra creencia en El Como el hombre curado debemos estar dispuestos a enfrentar la crítica de aquellos que no crean en Jesús y confiar en su amor y poder para guiarnos en nuestro camino.
Vamos camino de la Pascua y necesitamos la luz de la fe para creer no solo en la Resurreccion sino en que el mundo puede cambiar si lo iluminamos todos con su luz .
CANTO al caso “ILUMINAME SEÑOR CON TU ESPIRITU”
Nota:La reflexion sobre el evangelio de hoy la hago con Chat IA (inteligencia artificial) y mi supervision.

Los comentarios están cerrados.